José ‘El Escarpín’ taconea en Madrid por segunda vez

El bailaor murciano José ‘El Escarpín’, de 12 años, actúa los dias 9 y 10 de mayo  por segunda vez en  el Candela  donde presentará su espectáculo  ‘Delirios pa’ mi mare’, una producción en la que participan varios artistas y que cuenta con una puesta en escena impecable.
‘Delirios pa’mi mare’ es un montaje basado en la propia historia de José, un niño que en vez de jugar a la pelota con sus amigos se dedicaba a bailar y a tocar las palmas, lo que provocaba el enfado de su madre. Sin embargo, su padre siempre le apoyó y le acompaña hoy día sobre el escenario, junto a varios miembros más de su familia.
‘El Escarpín’, que saltó a la fama al convertirse en finalista del programa de televisión ‘Tú sí que vales’, empezó a mostrar interés por la música con solo seis años, y gracias a su facilidad para llevar el ritmo y el compás, y su empeño ha cosechado multitud de reconocimientos.
José tiene en su haber el primer premio de la categoría Artes Escénicas del programa ‘Veo veo’ de Teresa Rabal y el premio Melón de Oro en el Festival de Lo Ferro.
Pero la distinción más curiosa y también la más internacional es el Récord Guiness Mundial de taconeo, que consiguió con 814 tacones en un minuto, una cifra que aún nadie ha conseguido superar.
Este joven artista ha recorrido ya los mejores y más emblemáticos tablaos de España con su primer espectáculo, con gran éxito y aceptación de todo el público.
Sin embargo, José ‘El Escarpín’ tenía una segunda  cita pendiente con Madrid , donde por fin se encontrará con sus seguidores el viernes 9 y el sabado 10 de mayo en Candela.
La cita será a partir de las 23.00 horas en el Candela, dentro de la programación del mes de mayo.
Las entradas, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir reservando por telefono y en el propio Candela una hora antes de la actuación.
escarpin mayo